El lujoso Baby Shower que le hicieron al hijo de Karin y Santiago Arias

¡Por todo lo alto!

La modelo compartió en su Instagram el momento que tuvo junto a sus amigos y familiares, antes de la llegada de su segundo hijo. El lujoso Baby Shower que le hicieron a Lucca, el hijo de Karin y Santiago Arias.

La pareja hace algunas semanas reveló que estaban próximos a ser padres de nuevo. Y ahora, volvieron a sorprender a sus seguidores, con las preparaciones para recibir a Lucca.

El lujoso Baby Shower que le hicieron a Lucca, el hijo de Karin y Santiago Arias:

Como es costumbre, el futbolista y la modelo, semanas antes al parto, realizaron la celebración de bienvenida a su segundo hijo. La fiesta la hicieron en Medellín. Allí la decoración estuvo marcada por completo de diferentes tonos de azul; que tuvo osos de peluches, bombas, un enorme pastel, flores y pasabocas de lujo.

Contó con la tradicional mesa central que estuvo decorada con el nombre que tendrá el recién nacido: Lucca. Las estaciones estaban marcadas por diferentes sabores, una con algodones de azúcar y la otra de fruta con adiciones.

Además, en la parte de afuera de la cabaña se encontraba un espacio para los niños invitados. Entre ellos estaba un trampolín y algunos inflables para divertirse.

"¡Hoy fue un día maravilloso! Gracias a todas esas personas que hicieron parte de nuestro día", escribió la modelo respecto a ese día.

 

Internautas aplaudieron la celebración de bienvenida a Lucca y felicitaron a la familia por el nuevo integrante.

Te mostramos en video: