Colombia

La tierna forma como el esposo de Paula Andrea Bentancur celebró el nacimiento de su bebé

A sus 47 años de edad la exreina dio a luz y fue su esposo el encargado de confirmar la noticia.

La ex Señorita Colombia junto a su esposo compartieron emotivas palabras sobre la llegada de su hija. «Muy devotos», así el esposo de Paula Andrea Bentancur celebró la llegada de su hija 

Si bien la exreina tiene tres hijos con su exesposo Juan Carlos Villegas; ahora la modelo volvió a retomar su rol de madre junto a Luis Miguel Zabaleta M; reconocido dermatólogo con quien se casó el año pasado.

«Muy devotos», así el esposo de Paula Andrea Bentancur celebró la llegada de su hija :

El doctor fue quien dio la noticia del nacimiento de su hija por medio de sus redes sociales. Allí reveló que nació el pasado 2 de julio, pero solo hasta hace unas horas decidieron anunciarlo.

Recomendados

«Ya está con nosotros nuestra hermosa y amada hija Fátima, nuestro más bello, preciado y anhelado regalo del cielo, que viene a este mundo a llenarnos de amor puro», escribió el doctor.

Al parecer el parto de la modelo fue tranquilo en las horas de la mañana. Además, la pareja dejó claro que su devoción a la Virgen de Fatima fue la inspiración para le nombre de su hija.

Y agregó: «Llegó el día 2 de Julio a las 11:57 am, igual a su mami, fuerte, valiente y serena, su mamá la trajo a este mundo con esa paz y tranquilidad que siempre la caracterizan. Gracias, mil gracias e infinitas gracias a nuestra Señora de Fátima por interceder por nosotros ante su amadísimo y poderoso hijo y regalarnos a nuestra hija, por el más lindo milagro de amor».

Y es que al parecer, tanto Paula Andrea como Luis Miguel no pueden con tanta felicidad. Al parecer, ambos han dejado por ahora sus ocupaciones y se han enfocado en su hija.

«En estos días he sentido más el amor de Papá Dios y su presencia en nuestras vidas… Dios es bueno. Gracias a todos por sus oraciones. He estado alejado de las redes porque no me quiero perder una milésima de segundo del cuidado de mi hija», escribió

No obstante, la ausencia de la exreina en redes generó preocupación por parte de algunos internautas. Es por eso que Paula Andrea comentó la publicación de su esposo agradeciendo a la Virgen María por permitirles vivir este momento tan especial.»

«Gracias dulce virgen María, Dios con Nosotros. La Chochera nos domina, el amor y la felicidad de tener a nuestro regalo del cielo con nosotros», comentó la modelo.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos