Colombia

Claudia Bahamón hace comentario en foto de Cristina Hurtado y le dicen ardida

Algunos internautas no entendieron la intención de la presentadora.

Instagram

La presentadora de RCN le hizo un comentario a su colega tras uno de sus recientes viajes; al parecer la intención de las palabras generaron polémica en Instagram. Claudia Bahamón hace comentario en foto de Cristina Hurtado y le dicen ardida

PUBLICIDAD

Cristina estuvo de viaje a Isla Rosa, junto a varias mujeres de la farándula colombiana. Como es común, la presentadora compartió una foto mientras tomaba el sol.

Claudia Bahamón hace comentario en foto de Cristina Hurtado y le dicen ardida:

Y es que a sus 35 años, la antioqueña sigue cautivando con sus curvas. Sin embargo, en la descripción confesó (antes de que comenzaran las críticas) que tenía algunas manchas en la piel; esto debido a que la semana pasada también tomó el sol y por manipular limón se mancho.

«(…) Seguramente me van a preguntar por las manchas que tengo… hace 8 días también estaba expuesta al sol, manipulé limón mientras me bronceaba y por eso me manché», escribió.

Los internautas no dudaron en halagar su belleza y felicitarla por mantenerse en forma, pese a la edad. Pero el comentario que llamó la atención fue el realizado por su colega Claudia Bahamón.

La opita le recalcó que tomar el sol con manchas en la piel no es saludable. Aunque admitió que el comentario era un poco fuera de lugar, era mejor la advertencia que algo más.

«Barbie, pero entonces no deberías tomar el sol con esas manchas. Yo de metida, pero aja! Mejor no sol en las manchas», fue el comentario.

Tras las palabras usuarios de la red social escribieron que el comentario fue malintencionado, y solo reaccionó por lo «ardida»; debido a que a Claudia no la invitaron a la sesión de fotos que hicieron las famosas en Isla Rosa.

«Hasta con manchas se ve bien», «Está es ardia porque no la invitaron», escribieron algunos.

No obstante, también hubo quien defendió a la presentadora de Master Chef y argumentaron que sus consejos son verídicos. Igualmente, le dijeron a la modelo de la instantánea que la próxima vez tuviera más cuidado al manipular el limón.

«A mi me pasó lo mismo, ten más cuidado la próxima vez porque esas manchas son difíciles de quitar y toman mucho tiempo», «Cristina siendo modelo tienes que tener más cuidado, por ahora yo te recomiendo a hacerle caso a la ‘Pulga’ (como le dicen a Claudia de cariño)», son algunos de los comentarios.

Claudia por su parte aceptó lo que una de sus seguidoras le respondió a quienes le dijeron ardida.

«¿Por qué tendría que estar ardida? ¿por eso? Jaja «pobresita clau que no puede hacer nada de eso» jajaa por favor, ella puede hacer eso y más». 

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último