La confesión de Fariana que a muchos les cuesta creer

Un pregunta durante una entrevista, dejó pensando a más de uno.

La cantante reveló algunos de sus secretos mejor guardados. Las candentes confesiones de Farina con las que sorprendió a sus seguidores. 

Farina alcanzó la fama luego de ser una de las ganadoras del Factor X Colombia. Actualmente, la artista es reconocida en la industria musical como una de las intérpretes colombianas más importantes del genero del reguetón y Trap.

Las candentes confesiones de Farina con las que sorprendió a sus seguidores:

Si bien conocemos de su carrera musical, la cantante decidió dar a conocer algunos detalles de su vida privada. En una entrevista con 'La Mega', Farina se midió al reto de Las 'preguntas rápidas'.

La 'Nena Fina' reveló que entre el trap y reguetón, a ella le gusta más el segundo. Entre los dos grandes artistas colombianos de su género favorito, J Balvin y Maluma, ella se fue por el 'Pretty Boy', ya que con él lanzó una canción hace poco; pero aclaró que los dos los ama.

El lugar favorito de la cantante para "pecar" es Las Vegas. También reveló que todo el tiempo hace osos, algo a lo que ya se ha acostumbrado.

"Ya me relajo frente a eso, la gente sabe que soy así y si hago algún oso en este momento, ellos saben que es en la buena", dijo.

Finalmente, Farina luego de pensar por un largo rato confesó que su amor platónico es Sean Paul y asegura que es una mujer sin hábitos negativos; pues según ella es una mujer disciplinada, saludable, tranquila y relajada.

"Me he emborrachado poquitas veces en mi vida. Si me he emborrachado cuatro veces en toda mi vida es mucho", agregó luego de que confesara que poco le gustan las fiestas.

No cabe duda que para la cantante que prende cualquier fiesta algunas de estas preguntas sorprenden.

Por ahora, la cantante sigue creciendo en la industria musical sin precedentes.

El video completo de la entrevista:

Te mostramos en video: