La emotiva foto con la que Elianis Garrido recordó su humilde infancia

La foro no solo conmovió a la presentadora, también a cientos de sus seguidores.

La actriz, quien en los últimos meses alcanzó reconocimiento internacional con su actuación como ‘La demonia’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’, sorprendió a sus seguidores con su reciente publicación. La emotiva foto con la que Elianis Garrido recordó su humilde infancia.

Elianis, en la medida de lo posible, ha construido una relación transparente con sus seguidores. Constantemente, la presentadora recuerda que su infancia fue difícil, pero gracias a su constancia y disciplina ahora tiene una carrera consolidada en la televisión colombiana.

La emotiva foto con la que Elianis Garrido recordó su humilde infancia: 

En esta ocasión, la barranquillera compartió una foto de ella junto a su hermano y su mamá, de hace 27 años. Según la descripción con la que acompañó la publicación, la bailarina reveló que esta fotografía tiene una gran carga simbólica.

Y es que, la presentadora reveló que para esa época ir a la playa era un lujo que no se podían dar constantemente; de hecho, detalló que ni siquiera tenían vestidos de baño. Pero, en aquella ocasión fueron en familia celebrando por el buen desempeño de ella y su hermano.

No obstante, lo que más se robó la atención fueron las emotivas palabras que le dedicó a su mamá.

"(…)Mi mamá en esa época madre soltera, trabajaba duro por nosotros , ir a la playa era un lujo y un premio a lo bien que nos iba en el colegio (…)", dice una parte del mensaje.

 

View this post on Instagram

#tbt año 1992 ‼️ La foto no es bonita🤣Lo sé y en verdad pa mi es lo de menos! La encontré el lunes festivo esculcando entre los tesoros de mi abuela, y me conmovió mucho😍 Éramos mi mamá @luznzapata , mi hermano @jhonattangarrido y yo, en un día muy feliz en la playa 😁 Mi mamá en esa época madre soltera, trabajaba duro por nosotros , ir a la playa era un lujo y un premio a lo bien que nos iba en el colegio. no tenia vestido de baño , así que mi mamá me dejo bañar en “pantaleta” y “corpiño”🤣🤣🤣 Yo tenía 5 años y el mono (así le decimos a mi hermano ) tenía 2🤣 era cabezón, panzón y come tierra😅 Ah y llorón! Solo éramos los dos en ese entonces, al año siguiente mi mamá se comprometió y tuvo otra hermanita (hoy en día somos 5🤣) No pude mirar a la cámara porque el sol no me dejaba 🤣 y como era una sola toma pues ni modo! 🤦🏻‍♀️ Pero la proyección de la pose la he tenido desde siempre 🤣🤣🤣 😁💅🏻😌 -Espero que mi hermano no me odie por publicarlo sin sus abdominales perfectas y rascándose la 🍑 🙈🤣🤣 @jhonattangarrido menos mal cambiaste Garridito‼️

A post shared by ELIANIS (@elianisgarrido) on

Y aunque el emotivo suceso cautivó a más de un internauta (que confesó que leyendo la publicación se le salió una que otra lágrima), no podía faltar el lado divertido de la actriz.

Elianis resaltó que su hermano menor era quien las hacia reír con sus oportunas acciones. Haciendo una comparación con el hombre que es hoy en día, la bailarina recordó que Jhonattan Garrido no siempre fue un niño fornido y coqueto; sino todo lo contrario.

Ahora los dos pequeños de la foto se han convertido en figuras publicas, pero que nunca olvidan de donde salieron.

Te mostramos en video: