Colombia

La emotiva foto con la que Elianis Garrido recordó su humilde infancia

La foro no solo conmovió a la presentadora, también a cientos de sus seguidores.

Instagram

La actriz, quien en los últimos meses alcanzó reconocimiento internacional con su actuación como ‘La demonia’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’, sorprendió a sus seguidores con su reciente publicación. La emotiva foto con la que Elianis Garrido recordó su humilde infancia.

PUBLICIDAD

Elianis, en la medida de lo posible, ha construido una relación transparente con sus seguidores. Constantemente, la presentadora recuerda que su infancia fue difícil, pero gracias a su constancia y disciplina ahora tiene una carrera consolidada en la televisión colombiana.

La emotiva foto con la que Elianis Garrido recordó su humilde infancia: 

En esta ocasión, la barranquillera compartió una foto de ella junto a su hermano y su mamá, de hace 27 años. Según la descripción con la que acompañó la publicación, la bailarina reveló que esta fotografía tiene una gran carga simbólica.

Y es que, la presentadora reveló que para esa época ir a la playa era un lujo que no se podían dar constantemente; de hecho, detalló que ni siquiera tenían vestidos de baño. Pero, en aquella ocasión fueron en familia celebrando por el buen desempeño de ella y su hermano.

No obstante, lo que más se robó la atención fueron las emotivas palabras que le dedicó a su mamá.

«(…)Mi mamá en esa época madre soltera, trabajaba duro por nosotros , ir a la playa era un lujo y un premio a lo bien que nos iba en el colegio (…)», dice una parte del mensaje.

 

Y aunque el emotivo suceso cautivó a más de un internauta (que confesó que leyendo la publicación se le salió una que otra lágrima), no podía faltar el lado divertido de la actriz.

Elianis resaltó que su hermano menor era quien las hacia reír con sus oportunas acciones. Haciendo una comparación con el hombre que es hoy en día, la bailarina recordó que Jhonattan Garrido no siempre fue un niño fornido y coqueto; sino todo lo contrario.

Ahora los dos pequeños de la foto se han convertido en figuras publicas, pero que nunca olvidan de donde salieron.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último