El éxito que ha tenido Marcela Reyes luego del escándalo con Dj Exotic

La Dj empezará a hacer su gira fuera del país.

La modelo ganó fama luego de protagonizar no de los escándalos de infidelidad más virales del 2019. El éxito que ha tenido Marcela Reyes luego del escándalo con Dj Exotic.

El triángulo amoroso entre Marcela, Daniel, conocido como ‘Exotic Dj’ (su pareja y es padre de su hijo), y su amiga, Valeria Gutiérrez, fue tema de controversia durante semanas.

El éxito que ha tenido Marcela Reyes luego del escándalo con Dj Exotic:

Pero no solo fueron burlas lo que la modelo recibió. Internautas se compadecieron por lo ocurrido con la Dj y en cuestión de días, Marcela pasó de tener unos cientos de seguidores a miles.

Aprovechando su visibilidad en redes, la mujer se ha convertido en imagen para algunas marcas e incluso sacó su propia canción. Los medio de comunicación le han dado la oportunidad de hablar sobre lo ocurrido y por supuesto el espacio para impulsar los sueños de la artista.

Es así como, Marcela confesó esta mañana que muy pronto va a comenzar a viajar países como Peru y Estados Unidos, para compartir de su música. Además, añadió que hasta ahora lo va a hacer porque durante esta semana ha estado en la rueda de prensa en los medios de la capital colombiana.

Por ahora parece que la Dj está viviendo de su mejor momento y lo está disfrutando por todo lo alto.

Recordemos que…

Marcela Reyes confesó en 'La Red', su esposo estaba dentro del apartamento con su amiga y ella no supo controlar la rabia, por lo que explotó con la escena que la hizo famosa y por la cual se avergüenza.

Te mostramos en video: