Colombia

El video de la hija de Carolina Soto que le sacó lágrimas a muchos

Violetta cautivó a cientos de internautas.

La presentadora compartió con su seguidores uno de los momentos más especiales durante su maternidad. La hija de Carolina Soto enterneció las redes sociales con video. 

Carolina Soto usualmente comparte en sus redes sociales sus actividades diarias, y por supuesto el tiempo que comparte con sus hijos no puede faltar. Pero hace algunas horas, la presentadora sorprendió a sus seguidores con un video que cautivó a cientos de internautas.

La hija de Carolina Soto enterneció las redes sociales con video:

La modelo dejó registrado en video el momento en el que su hija mejor, Violetta, empieza a dar sus primeros pasos. El emotivo momento, la presentadora lo acompañó con un mensaje que le sacó unas cuantas lágrimas a más de uno.

Recomendados

Corroborando lo que ha dicho en diferentes ocasiones, Carolina reveló que sus hijos son los más importantes, por ende cada día es especial. Pero este es único, Violetta con menos de un año empezó a dar su primeros pasos; esto ya que al estar en compañía de su hermano, Valentino, rápidamente ha aprendido.

«¡Violetta empezó a dar sus primeros pasos! Celebro cada etapa porque este es el inicio de nuevas aventuras para todos en casa. Sin duda alguna su mejor ejemplo a seguir es su hermanito Valentino», dice una parte del mensaje de la presentadora.

Y es que la admiración que Violetta tiene por su hermano es más que obvio, así lo describió la caleña.

La reacción por parte de los usuarios de la red social fue positiva. Muchos de ellos la felicitaron y agradecieron que compartiera con ellos estos momentos tan importantes para su vida. Además, muchos aplaudieron la entrega que ha tenido como mamá.

«Los dos caminaron y gatearon a la misma edad, ¿verdad? . ¡Qué belleza la genética! Muy pilos», «Que hermosura, esos momentos se disfrutan al máximo», » A uno le da afán de que camine, y después no hay quien los aguante, no quieren sentarse ni quedarse quietos jaja», son algunos de los comentarios.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos