Colombia

Paola Jara le respondió con sensual topless a quienes la critican por ‘superficial’

La cantante no se quedó callada tras las críticas

Instagram @paolajarapj

La cantante de música popular quizo retomar el spot  luego de que se conocieran algunas fotos de su pasado. Paola Jara le respondió a quienes la critican por operada con sensual topless

PUBLICIDAD

Paola fue tema de conversación esta semana, luego de que se conocieran algunas de sus fotos antes de que alcanzara la fama. La transformación física que ha tenido la artista es evidente, por lo que recibió todo tipo de comentarios, sobre todo críticas (donde le dicen superficial y producida).

Paola Jara le respondió a quienes la critican por operada con sensual topless:

Sin nada que temer, la cantante decidió contestarles indirectamente a quienes no están muy contentos con su cambio. Para ello, Paola posó sin brasier, tapando sus senos con sus manos, acompañada de un mensaje de amor propio.

«Amo ser quien soy, amo mi libertad, vivo el hoy, suelto el ayer y el mañana… jum quién sabe que habrá en el mañana. Vive y deja vivir. La vida es un ratico, disfrútala, vinimos a ser felices. A mí nadie me quita lo baila’o», escribió la artista.

La publicación generó una reacción positiva por parte los internautas. Muchos halagaron a la cantante no solo por su belleza, también por su talento.

«El don de cantar lo tienes y de sobra, lo de más no importa, eres un gran ser humano.», «eres una mujer súper hermosa y como cantas te hace mas bella», y «además de cantar como ángel eres hermosa, mi cariño y admiración», escribieron algunos de los usuarios de la red social.

Cabe recordar que Paola en diferentes entrevistas ha revelado que su carrera no ha sido sencilla. La artista reveló en entrevista con Lo Sé Todo que ha sido víctima del machismo, pero gracias a su constancia se ha mantenido firme en esta industria.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último