Colombia

La primera Dama María Juliana tendría planes de trabajo con Fanny Lu

Una foto dejó muchas preguntas sueltas.

La Primera Dama de Colombia sigue haciendo sus apariciones públicas. Pero, no solo la ha hecho frente a los demás mandatarios del mundo, también lo hace junto a estrellas de la farándula colombiana. La foto viral donde ignoran a la Primera Dama de Colombia

En esta ocasión Fanny Lu posó junto a María Juliana Ruíz. La admiración que la cantante le tiene a la esposa del Presidente, Iván Duque, fue evidente con la descripción que compartió junto con la fotografía.

«Juliana Ruiz admiro tu rol como primera dama de nuestra nación. Admiro tu capacidad de entrega a la causa más sensible de nuestro país, nuestros niños y jóvenes», escribió.

Recomendados

Además, la entrenadora de La Voz Kids reveló que ella está dispuesta a ser un apoyo para que la Primera Dama de Colombia pueda desempeñar su rol. Y aunque no confesó concretamente de qué se trata el proyecto en el que estaría trabajando, la artista dejó muy claro que quiere ser parte de la transformación del país.

«Estoy aquí para apoyarte como mujer, como madre, como colombiana y para invitar a que Colombia entera se sienta comprometida con tan hermosos objetivos. Cuenta conmigo para servirle a mi país», expresó la artista.

La foto viral donde ignoran a la Primera Dama de Colombia:

Pero, al parecer todas las palabras de la artista fueron eclipsadas por su belleza. Los usuarios de la red social la halagaron por su alegría y apariencia, pero dejaron de lado la aparición de María Juliana Ruíz.

Incluso, muy pocos se percataron en halagar a las dos mujeres, y cuando lo hicieron pasaron de largo que la persona que posaba al lado de Fanny era La Primera Dama de Colombia.

«La colombiana más hermosa», «Las mujeres unidas podemos hacer muchas cosas», «Me siento tan orgullosa de ti, Fanny Lu, de haberte elegido además de tu talento, por esa entrega y compromiso con las demás personas», son algunos de los comentarios.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos