Colombia

Fanny Lu aclaró los rumores su embarazo con sensual foto

La cantante dejó ver sus curvas con sensual vestido de baño.

La cantante por medio de su Instagram compartió una instantánea que dejó a más de uno con la boca abierta. Fanny Lu aclaró los rumores su embarazo con sensual foto.

En las recientes semanas se rumoró que Fanny Lu estaba embarazada, luego de que en una de sus fotografías se pronunciara una «barriguita»abajo de su abdomen.

Fanny Lu aclaró los rumores su embarazo con sensual foto:

No obstante, no pasó demasiado tiempo para que la cantante aclarara su situación. En su reciente publicación donde aparece posando en vestido de baño, al parecer mientras está en un viaje de yate escribió:

Recomendados

«Mismo vestido de baño, misma pose, diferente lugar… definitivamente si, es el vestido de baño. ¡Embarazo, no hay! Jaja pero eso no importa. Barriguita, ¿qué le vamos a hacer?».

Los usuarios de la red social halagaron a la caleña por su belleza. Y es que a sus 46 años es una de las mujeres de la farándula colombiana que sigue cautivando con su cuerpo y talento.

«Demasiado espectacular», «Ya quisiera yo tener ese cuerpazo», «Yo no veo la barriguita por ningún lado», fueron algunos de los comentarios.

Cabe recordar que la entrenadora de La Voz Kids mantiene una riguroso estilo de vida. Por medio de sus redes sociales ha confesado que tiene una fuerte rutina de ejercicio. De la misma manera, la cantante cuida bastante su alimentación.

Al seguir estos dos pasos se ha convertido en las mejores piernas de Colombia. Así la han llamado por sus apariciones en televisión, como coach del famoso reality musical que se transmite por Caracol Televisión.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos