Colombia

Emotivo gesto de Shannon de Lima con fan de James que estaba llorando

Un video recorre las redes sociales con el hermoso momento.

Instagram @shadelima

La participación de la modelo, como acompañante de James, en la Copa América no ha pasado desapercibido por los seguidores del futbolista. Emotivo gesto de Shannon de Lima con fan de James que enterneció las redes. 

PUBLICIDAD

Shannon ha estado presente en todos los partidos de la Selección Colombia, mostrando su apoyo al 10 del equipo. Este hecho ha reafirmado que la relación de la modelo con el deportista está mejor que nunca.

Sin embargo, la reciente aparición de la venezolana llamó la atención, pero no por su relación amorosa, sino con el contacto que tiene con los seguidores de su novio.

Emotivo gesto de Shannon de Lima con fan de James que enterneció las redes:

Luego de que finalizara el partido de Colombia vs. Paraguay, Shannon tuvo un emotivo encuentro con seguidor. Al parecer, el pequeño estaba consternado porque la camisa que James le había regalado momentos previos fue tomada por otros hinchas.

Con lágrimas en los ojos, el niño se encontró con la familia del futbolista y fue Shannon quien lo consoló. Según las palabras del pequeño colombiano quería una camisa oficial de James; aunque la venezolana le explicó que no podía darle la de ella porque quedaría desnuda le ofreció su comprensión; le dio un gran abrazo y le dio la gorra oficial de James.

Las personas que estaban a su alrededor estaban admirados por la sencillez y belleza de la modelo. Incluso, en varias ocasiones le dijeron que ella era la misma novia de su ídolo, James, que con eso se debería conformar.

Allí, también se encontraba la mamá del futbolista, y su hermana, quienes estuvieron alrededor de los hechos viendo lo sucedido.

Finalmente, el pequeño se llevó la propia gorra del futbolista y fue la envidia de muchos en la red social Instagram; por haber recibido el afecto de la venezolana de esa manera.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último