Colombia

Dudan de la amistad de Farina y Maluma y así responde ella

La épica respuesta de la artista le dejó cerrada la boca a un seguidor.

Instagram farinamusic

La artista dejó claro que su talento es natural y no solo ha sido «imagen» de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Farina alcanzó la fama luego de ser una de las ganadoras del Factor X Colombia. Actualmente, la artista es reconocida en la industria musical como una de las intérpretes más importantes del genero del reguetón y Trap.

Tanto las canciones de la cantante, como sus colaboraciones afirman el territorio que ha logrado cautivar con su voz. Sin embargo, hay algunos internautas que siguen teniendo sus dudas respecto a la música de la paisa, incluso de sus amistades.

Dudan de la amistad de Farina y Maluma y así responde ella

En su reciente publicación, la cantante recibió un comentario que desató controversia en Instagram. Allí un joven dudó sobre la capacidad vocal de la paisa, incluso de su amistad con Maluma (como el mayor referente de reguetón, género que interpreta).

«Si a Maluma le gusta tanto como cantas xq nunca te ha invitado a cantar con él un tema real o a hacer un remix?«, expresó el usuario de la red social.

Pasados algunos minutos de la publicación la cantante respondió:

«Hermoso tengo una canción con él en su nuevo álbum 11:11 se llama “Puesto Pa Ti”. ¡La amo!».

A las palabras de la artista se le sumaron algunos de sus seguidores. Quienes no dudaron en defender el talento de la paisa. Además, los mismos internautas hicieron un llamado de atención para informarse en vez de juzgar sin conocimiento previo.

«Ya sacaron una canción y van a lanzar otra pero todavía no sale», «Aquí el claro ejemplo cuando la gente habla sin conocer «, «Alguien como Davivienda, en el lugar equivocado», fueron algunos de los comentarios.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último