Colombia

El invitado que generó los mejores comentarios sobre el programa ‘Día a Día’

Los televidentes aplaudieron la elección por redes sociales.

Instagram

El programa ha generado grandes polémicas entre los televidentes. Pero, en la reciente emisión un invitado logró llevarse los aplausos. El invitado más aplaudido de ‘Día a Día’ 

PUBLICIDAD

Como es costumbre, en el magazzine de Caracol se presentan algunos de los personajes de las producciones que realiza el canal.

El invitado más aplaudido de ‘Día a Día’ :

Para hacerle un homenaje a una de las novelas que estuvo entre los primeros puestos del rating, llegó al programa el actor de ‘La Gloria de Lucho’.

Enrique Carriazo se ha ganado a los televidentes por su particular forma de realizar humor. Pero, para que este atributo no es solo para sus papeles, también en su vida cotidiana es así.

Su participación en ‘Día a Día’ generó cientos de aplausos por parte de los televidentes. Como ejemplo de ello la publicación que hizo el programa del actor a pocas horas de publicada logró más de seis mil ‘Me Gusta y cientos de comentarios.

«Enrique es uno de los mejores actores Colombianos… mi admiración y respeto para este hombre», «Felicitaciones, que talento, nos alegraste las noches. Mil gracias eres un señor actor», «Un señor de la televisión me le quito el sombrero y sobre todo me hizo muy feliz volverlo a ver en pantalla», fueron algunos de los comentarios.

Sin duda, fue una sorpresa para el programa que ha estado en constante polémica.

Recordemos que constantemente los televidentes se han quejado por el papel que ha hecho ‘Don Jediondo’. La principal queja que se tiene en contra es que el contenido  de sus chistes son de doble sentido, sobre todo remitiéndose a lo sexual.

El programa que se emite en la hora de la mañana donde la principal audiencia son amas de casa y niños, por lo que el humorista no está generando un contenido que alimente de manera positiva.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último