Colombia

Así lucía Yina Calderón en el quirófano antes de cambiarse su cuerpo para siempre

“Ya entienden porque tantas cirugías”, expresó la empresaria

La exprotagonista de Nuestra Tele reveló una foto de como era su físico antes de hacer parte del programa de RCN, y más de uno quedó impactado. Así lucía Yina Calderón en el quirófano antes de cambiarse la cara para siempre.

En el reality de La casa estudio, Yina Calderón, a diferencia de muchas de sus protagonistas, no sobresalió por su belleza. Cuando participó en el programa, en 2013, la manera que uso para llamar la atención de las cámaras fueron por sus polémicas peleas; que la llevó incluso a la agresión que tuvo contra uno de sus compañeros, motivo fue la razón de la expulsión de la mujer en el reality.

Así lucía Yina Calderón en el quirófano antes de cambiarse su cuerpo para siempre:

Luego de siete años, y casi todo su cuerpo reconstruido de nuevo, la empresaria recordó como era su apariencia en aquella época. La foto fue, al parecer, horas antes a su primera cirugía estética.

Recomendados

«Ya entienden porque tantas cirugías. Mis papás me hicieron de afán, ni con las orejas colaboraron, benditos sean los cirujanos ( saben que mamo gallo hay que reírnos de nosotros mismos )», escribió la empresaria.

Cabe rescatar que luego de salir del programa, Yina empezó a hacer algunos cambios en su apariencia. Comenzó con una reducción de medidas de abdomen y un cambio con su cabellera.

Posteriormente se sometió a una intervención en su cola; sin embargo, esta no resultó como las anteriores. Según confesó la empresaria de fajas, en vez de inyectarle vitamina C en sus glúteos, resultó con biopolímeros.

No fue sino a causa de fuertes dolores en su espalda y algunas bolas que se le habían formado en la misma zona, que la famosa tuvo que recurrir a un especialista. La batalla fue larga y dolorosa. En sus redes sociales, Yina compartió algunos videos de ello.

Contrario a lo que muchos pensarían, luego de pasar por una batalla así de fuerte, la instagramer continúo realizándose retoques estéticos. Si bien decidió dejar descansar sus glúteos y  se operó el mentón, los labios, los pómulos y, además, se realizó la liposucción completa.

Actualmente Yina muestra orgullosa su cuerpo y realizar chistes sobre cómo las cirugías le han cambiado su vida.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos