Colombia

El emotivo mensaje de Shannon de Lima a la mamá de James por el día de la madre

La relación entre las dos parece ser envidiable.

instagram

Shannon de Lima se ha robado la atención de los medios por su relación con James Rodríguez y su familia. Esta vez durante la celebración del día de la madre la modelo sorprendió con el mensaje que le envió a su cuñada. El emotivo mensaje de Shannon de Lima a la mamá de James

PUBLICIDAD

Como es costumbre para esta fecha, la modelo compartió una foto junto a su mamá. Y escribió en la publicación unas tiernas palabras a su progenitora; agradeciéndole por el apoyo que le ha brindado y por ser su guía.

«Feliz días a todas las mamitas del mundo son hermosas. Ser mamá es la bendición más grande, a disfrutar mucho en este día y que Dios las bendiga. 

La respuesta por parte de los internautas no se hizo esperar, de hecho, el de su suegra tampoco. Maria Del Pilar Rubio le respondió con varios emoticones de amor y bendiciones.

El mensaje por parte de la mamá de James no pasó por alto. Es por ello que la venezolana le respondió:

«Te amo a ti también», junto a un corazón.

El mensaje desató una ola de comentarios por parte de los usuarios de la red social, que siguen de cerca el romance entre la modelo y el futbolista.

Pues aunque ninguno de los dos se ha pronunciado sobre su relación, las acciones que realizan por medio de redes sociales lo deja más que claro. Y es que es evidente la cercanía que tiene Shannon con la familia del colombiano.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último