Colombia

Imitador de Ana Gabriel de ‘Yo me llamo’, genera críticas tras operación

Todo fue para parecerse más a ‘La Diva de América’.

Fernando González se presentó hace dos años al popular reality de música, interpretando a Ana Gabriel. Pero este año decidió pasar por el quirófano para lucir idéntico a la cantante. Imitador de Ana Gabriel, de ‘Yo me llamo’, genera críticas tras operación.

El cantante fue parte de ‘Yo me llamo’ en 2017 haciendo su interpretación como a La Diva de América. Aunque Fernando no llegó a la final su interpretación fue una de las favoritas por el público.

Después de su salida el cantante siguió interpretando a Ana Gabriel. Pero, sorprendió a sus seguidores con un cambio radical. Luego de reflexionar sobre su compromiso con el personaje que interpreta, el artista decidió acudir al quirófano para que sus rasgos fueran más parecidos a la mexicana.

Recomendados

«Llevo dos años haciendo el personaje, haciendo la misma proyección y caracterización. Y ahora decidí hacérmela», afirmó el cantante en el programa.

Imitador de Ana Gabriel, de ‘Yo me llamo’, genera críticas tras operación:

Fernando decidió operarse su nariz, pues la de él era muy aguileña; mientras que la de la cantante era más perfilada.

El cantante reveló que estaba feliz con el resultado de su operación; además, que ya no sufrirá tanto a la hora de interpretar a su ídolo.

Sin embargo, las críticas por parte de algunos internautas no se hicieron esperar. Si bien el reality en el que Fernando participo cuenta con objeciones por cambiar a los concursantes; queriendo modificar su personalidad por alguien más.

«Eso raya en lo ridículo, él es un hombre y se pone a operarse para ser mujer, que se decida», «La verdad muy mal, lo que vale es la voz y la verdad nada que ver su físico», «Que se opere la nariz vaya y venga, pero que la motivación sea parecerse a alguien más es grave», escribieron algunos de los internautas.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos