Así reaccionó la mamá de Maluma luego que Madonna le lamiera el pie

Algunos llamaron "erótica" la escena que protagonizaron los artistas

El video de la canción Medellín sigue generando comentarios por parte de los internautas. Durante los siete minutos que dura el clip aparecen numerosas escenas sensuales, como es de esperar con La reina del pop; pero hubo en especial algo que se robó la atención. Así reaccionó la mamá de Maluma luego de que Madonna le lamiera el pie.

Mientras Madonna y Maluma están sentados en una cama, bebiendo champán ella le lame el pie derecho al colombiano. La inesperada escena generó cientos de comentarios e incluso fue motivo de pregunta al artista durante la alfombra roja de los Billboard Music Awards.

En la entrevista el paisa confesó que fue 'La reina del pop' quien propuso la polémica acción.

"Yo estaba ahí haciendo la escena y ella me preguntó si me molestaría que hiciera eso y yo simplemente le dije que no. Tú eres Madonna, realmente no me importa que lo hagas. Vamos a hacerlo", dijo.

Así reaccionó la mamá de Maluma luego de que Madonna le lamiera el pie:

Luego, el presentador le preguntó al artista sobre lo que su madre, Marlli Arias, dijo sobre ello. El colombiano con una gran sonrisa reveló que por suerte su mamá es una gran fan de la cantante por lo que no le vio mucha trascendencia.

"A ella le encantó. Ella es una gran fan de Madonna, la ama mucho", reveló el intérprete de 'Mala mía'.

El video Medellín actualmente cuenta con 18 millones de reproducciones, a una semana de su lanzamiento.

Recordemos que…

Maluma comenzó su amistad con Madonna luego de su presentación en los MTV Video Music Awards de 2018. Posteriormente fue hasta febrero de este año que el paisa publicó una foto donde se encontraba con La reina del pop en el estudio de grabación.

Te mostramos en video: