Colombia

Críticas a foto de Amparo Grisales en reciente portada de revista

Muchos le comentan por el exceso de retoque digital

Amparo Grisales es una de las mujeres más polémicas de la farándula colombiana. Pero sin duda, una de las más aplaudidas por su belleza a pesar de su edad. Ola de críticas a Amparo Grisales en reciente portada de revista 

No obstante, en una de las recientes portadas que protagonizó generó cientos comentarios en redes sociales. La actriz posó para la cámara de la revista 15 Minutos. Como es costumbre, la ‘Diva’ de Colombia reveló sus curvas, con poca ropa.

Ola de críticas a Amparo Grisales en reciente portada de revista :

Recomendados

Sin embargo, algunos usuarios de la red social mostraron su desacuerdo con el retoque digital. A pesar de que la actriz se roba miradas con su cuerpo, a pesar de su edad; algunos detallan que su piel se ve extremadamente radiante.

Algunos recordaron su imagen cuando era jurado del reality Yo Me Llamo, aunque no cabe duda de su figura, su piel no es tersa como se ve en sus fotos.

Es por esta razón que sus seguidores le insistieron a la ‘Diva’ de Colombia que aceptara el proceso natural del ser humano. A pesar de su saludable estilo de vida, la piel tampoco puede evitar el paso del tiempo.

«Ella tiene el ‘cuerpazo’ , pero se nota que también le ayudan con ‘arreglitos'», «tiene más Photoshop que otra cosa. En ‘Yo me llamo’ se vio lo arrugada, que lástima que no se quiera hacer a la idea de que envejeciendo, un proceso normal del ser humano», son algunos de los comentarios.

Cabe recordar que en una reciente entrevista la actriz reveló sus secretos para mantener su figura. Sus rutinas de ejercicio y alimentación son parte fundamental de su vida.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos