Críticas a foto de Amparo Grisales en reciente portada de revista

Muchos le comentan por el exceso de retoque digital

Amparo Grisales es una de las mujeres más polémicas de la farándula colombiana. Pero sin duda, una de las más aplaudidas por su belleza a pesar de su edad. Ola de críticas a Amparo Grisales en reciente portada de revista 

No obstante, en una de las recientes portadas que protagonizó generó cientos comentarios en redes sociales. La actriz posó para la cámara de la revista 15 Minutos. Como es costumbre, la 'Diva' de Colombia reveló sus curvas, con poca ropa.

Ola de críticas a Amparo Grisales en reciente portada de revista :

View this post on Instagram

¡A la hermosísima @agrisales333 nadie la destrona! Una mujer muy talentosa, con unas curvas envidiables, auténtica y arrolladora; ella es la protagonista de la portada del mes de #mayo. La actriz nos confesó su secreto para ser año tras año la dueña del raiting, recordó junto a nosotros los pasos que la llevaron a ser la reina de la televisión. Plena y feliz, así se siente hoy en día Amparo, también nos dijo estar dichosa porque para el próximo año prepara dos películas y desde ya escribe su tercer libro. Y por supuesto, también habló de sus amores, de sus proyectos personales, de su estilo de vida, y de cómo logra lucir siempre bella, radiante y con una figura única. Además podrás disfrutar de una sensual sesión de fotos donde dejará a más de uno sin respiración. Para nuestro especial de madres tenemos a las mamás más famosas y podrás descubrir qué celebridades le sacaron más de una cana a la dueña de la casa; y toma nota, pues te damos algunas ideas para sorprenderlas en su día. Tenemos también todos los detalles de la boda del año: estuvimos presentes en el matrimonio del cantante @dimpiso21 y la hermosa actriz @daniellearciniegas y les mostramos los mejores momentos de esta mágica boda. En esta nueva edición de la #revista15Minutos encuentra en exclusiva los romances, compromisos, experiencias, y lecciones de tus celebridades favoritas, porque los famosos también son de carne y hueso. Fotos de portada: @delvecchio21\ Asistente de fotografía: Jack Varón\ Produccion: Amparo Grisales @agrisales333 \ Peinado y maquillaje: Paula Martínez @7andrealopez \ Locación: @hotelboutiqueaguaazul

A post shared by 15 Minutos (@15minutosco) on

Sin embargo, algunos usuarios de la red social mostraron su desacuerdo con el retoque digital. A pesar de que la actriz se roba miradas con su cuerpo, a pesar de su edad; algunos detallan que su piel se ve extremadamente radiante.

Algunos recordaron su imagen cuando era jurado del reality Yo Me Llamo, aunque no cabe duda de su figura, su piel no es tersa como se ve en sus fotos.

Es por esta razón que sus seguidores le insistieron a la 'Diva' de Colombia que aceptara el proceso natural del ser humano. A pesar de su saludable estilo de vida, la piel tampoco puede evitar el paso del tiempo.

"Ella tiene el 'cuerpazo' , pero se nota que también le ayudan con 'arreglitos"", "tiene más Photoshop que otra cosa. En 'Yo me llamo' se vio lo arrugada, que lástima que no se quiera hacer a la idea de que envejeciendo, un proceso normal del ser humano", son algunos de los comentarios.

Cabe recordar que en una reciente entrevista la actriz reveló sus secretos para mantener su figura. Sus rutinas de ejercicio y alimentación son parte fundamental de su vida.

Te mostramos en video: