'Don Jediondo' celebró el matrimonio de su hijo por todo lo alto

No escatimó en ninguno de los gastos.

El humorista compartió la noticia por medio de sus redes sociales y la reacción de sus seguidores no se hizo esperar. 'Don Jediondo' celebró el matrimonio de su hijo por todo lo alto. 

En muy pocas ocasiones 'Don Jediondo' pública contenido con su familia. Sin embargo, esta ocasión fue especial para él, es por eso que compartió con los internautas el motivo de su felicidad.

'Don Jediondo' celebró el matrimonio de su hijo por todo lo alto:

El hijo del comediante, Pedro González, se unió en matrimonio con Juliana Sierra. Orgulloso el humorista de 'Día a Día' compartió algunas fotos del momento.

Además, el humorista compartió unas emotivas palabras del momento:

"Comparto con ustedes queridos amigos y seguidores este día tan especial, la boda de mi hijo (…) Dios será siempre el centro de esta familia.

Mil felicitaciones hijo, que sean muchos años de felicidad, alegría y amor en Cristo".

 

La boda fue realizada en la sede campestre del restaurante del humorista, que se encuentra ubicada en el municipio de Cajicá. Allí asistieron amigos y familiares de la pareja, en una reunión muy íntima.

View this post on Instagram

#donjediondo

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

El matrimonio tuvo dos partes. Primero fue la ceremonia religiosa, que se hizo por el rito cristiano.

View this post on Instagram

#donjediondo

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

La novia llevaba el tradicional vestido blanco, pero llevaba una corona de flores que hacían juego con el bouquet. Mientras que él tenía un vestido azul oscuro que contrastaba con el frío clima de la sabana colombiana.

View this post on Instagram

#donjediondo

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Posteriormente, la recepción fue dentro del restaurante. Con una temática campestre, la pareja compartió con sus acompañantes una cena.

Recordemos que…

'Don Jediondo' es cristiano hace aproximadamente siete años, luego de un fuerte suceso en su vida. Actualmente él y su familia se congregan en una de la iglesias cristianas más grandes de la capital colombiana.

Te mostramos en video: