La 'Gorda Fabiola' volvió a ser hospitalizada

Sus familiares y seguidores piden que se recupere pronto.

Fabiola Posada, conocida popularmente como La Gorda Fabiola, el año pasado generó preocupación entre sus seguidores luego de ser inducida a coma por su delicado estado de salud. Pero luego de casi un año de recuperación volvió a ser hospitalizada. La 'Gorda Fabiola' volvió a ser hospitalizada

Según dio a conocer El Colombiano, la humorista se encuentra nuevamente en una clínica de Bogotá. Al parecer, la causa de la hospitalización es por desnutrición.

La 'Gorda Fabiola' volvió a ser hospitalizada:

La integrante de Sábados Felices, hace once meses, puso en vela al país, luego de permanecer durante 22 días en la clínica por causa de una desnutrición crónica. La causa del diagnóstico, en ese momento, fue porque no estaba asimilando muy bien los alimentos altos en proteínas, vitaminas y minerales.

La recuperación que tuvo la mujer durante este tiempo fue evidente, el cambió físico que tuvo es innegable. La 'Gorda Fabiola' ha compartido en su Instagram sus logros, de hecho en una de ellas reveló que alcanzó hasta los 80 kilos.

Recordemos que…

El año pasado fue su esposo Nelson Polanía, conocido como 'Polilla', fue el vocero que mantuvo a Colombia informado sobre el estado de salud de la humorista.

Además, la Revista TVyNovelas reveló en su última publicación que durante este duro proceso, Fabiola encontró un nuevo sueño, escribir la novela de su vida.

Por ahora lo único que se sabe de este nuevo proyecto de la humorista es que se llama 'Gordamente' y será escrita en su totalidad por ella.

Te mostramos en video: