Colombia

Los tres fuertes comentarios a Daniela Ospina por su trabajo como locutora

Los internautas no tuvieron piedad.

Instagram

La empresaria sigue siendo tema de conversación por su nuevo trabajo como comentarista deportivo. Los fuertes comentarios a Daniela Ospina por su trabajo como locutora

PUBLICIDAD

Si bien Daniela es una de las mujeres más influyentes del país, su participación en el programa radial el Vbar de Caracol ha generado todo tipo de comentarios.

La exesposa de James Rodríguez al aparecer quiere demostrar que ha aprendido al estar rodeada de grandes deportistas, como David Ospina y el papá de su hija quienes juegan en grandes ligas europeas.

Según se conoce primero la paisa fue invitada a uno de los programas, pero luego de su participación se convirtió en una propuesta de trabajo.

Daniela por medio de su cuenta de Instagram celebró su nuevo trabajo. Pero al parecer algunos internautas no compartieron su felicidad. De hecho, algunos calificaron a participación de la empresaria como vacíos e incoherentes.

Los fuertes comentarios a Daniela Ospina por su trabajo como locutora:

https://twitter.com/andreschalo10/status/1116469526764322816?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1116469526764322816&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.protagonista.com.co%2Fdeportistas%2Fgracias-daniela-las-risas-que-han-desatado-los-comentarios-de-daniela-ospina-en-el-vbar%2F

https://twitter.com/CarlosQueirozDT/status/1114976349133910016?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1114976349133910016&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.protagonista.com.co%2Fdeportistas%2Fgracias-daniela-las-risas-que-han-desatado-los-comentarios-de-daniela-ospina-en-el-vbar%2F

Aunque la participación de la empresaria en el programa radial El Vbar es fijo, los usuarios en redes sociales siguen comentando su desacuerdo.

Recordemos que…

En el primer programa al que la empresaria asistió como comentarista causó indignación en redes. Según algunos comentarios, Daniela no tiene un título para ser parte del programa radial, mientras periodistas se dedican a otras profesiones por falta de oportunidades.

Esto ocasionó que muchos comentaran que la empresaria es parte del equipo radial por su popularidad, más que por su preparación.

Daniela Ospina en El VBar Caracol

#DanielaOspinaEnElVBAR Video en vivo: La empresaria y voleibolista colombiana opina sobre la actualidad deportiva en la mesa de El VBAR. Envíenos sus preguntas y comentarios

Posted by Caracol Radio on Thursday, April 4, 2019

Cabe resaltar que la paisa se vio muy cómoda en el programa y al parecer su contrato es para largo.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último