Colombia

Jenny Ambuila ya no será reconocida por tener un Lamborghini

Su otro lujo, una camioneta Porsche Cayenne blanca, también lo perdió.

Jenny Ambuila ya no será reconocida por tener un Lamborghini o por tener un Porsche. Después de ser capturada por un caso de corrupción que involucra a toda su familia, a esta joven le volvió a pasar una mala jugada. Jenny Ambuila ya no será reconocida por tener un Lamborghini.

Esta vez el gobierno de Estados unidos le decomisó sus dos vehículos. Sí, los mismos dos carros que lucía en sus fotos en redes sociales y que terminaron delatándola con las autoridades colombianas.

El abogado Néstor Pineda, defensor de la familia Ambuila Chará, explicó a Caracol Radio lo que sucedió.

Recomendados

Jenny Ambuila ya no será reconocida por tener un Lamborghini:

Dice Pineda que nada tiene que ver el caso en Colombia con el Lamborghini y el Porsche. El decomiso fue por no pagar impuestos en este país.

«Mucho se ha dicho en redes sociales y con conocimiento directo le puedo decir que con mucha antelación a la captura de estas personas, ya se había surtido el proceso de incautación del Lamborghini y el Porsche. Estos carros fueron inmovilizados por cuestiones legales propias del gobierno de los Estados Unidos. Fue un proceso civil y administrativo que no tenido ribetes a la luz de las leyes de los Estados Unidos. Esto ocurrió, por cuestiones de impuestos, no por vinculación con actividades al margen de la ley», manifestó el defensor.

Según Pineda, la familia no tiene propiedades en Estados Unidos y la joven solo vivió en ese país por un tiempo mientras estudiaba en la Universidad de Miami y veía algunas clases en la Universidad de Harvard. De resto, la familia concentró sus activos y propiedades en Cali.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos