Críticas a Daniela Ospina por su participación en programa deportivo

Así le fue a la paisa en su primer programa como comentarista.

Daniela Ospina sigue mostrando lo polifacética que es. Criticas a Daniela Ospina por su participación en programa deportivo.

Además de ser empresaria y modelo, ahora se le midió a ser comentarista deportiva. El rumor del nuevo trabajo de la mamá de Salomé ya se había esparcido, pero hasta hoy se confirmó.

El programa en el que esta participando se llama El Vbar, de Caracol Radio. Pero el programa no solo se fue por audio, también (como en anteriores ocasiones lo han hecho) hicieron un 'en vivo' por medio de Facebook

Allí cientos de usuarios de la red social se conectaron a ver a la ex esposa de James Rodríguez en su nuevo rol. Y como era de esperar los diferentes comentarios se hicieron presentes.

Aunque algunos la halagaron por su belleza, otros la criticaron por su participación. Según algunos internautas el formato es muy nacional, por lo que ella no puede participar mucho excepto si es la Selección Colombia.

El mismo hecho de que se quedaráacallada dio la impresión de que es muy seria para el formato. Y algunos llegaron a rechazar el hecho de que se la pasara "pegada" al celular.

Criticas a Daniela Ospina por su participación en programa deportivo:

Daniela Ospina en El VBar Caracol

#DanielaOspinaEnElVBAR Video en vivo: La empresaria y voleibolista colombiana opina sobre la actualidad deportiva en la mesa de El VBAR. Envíenos sus preguntas y comentarios

Posted by Caracol Radio on Thursday, April 4, 2019

"Daniela, para de estar en el teléfono estas en el aire", "Daniela es muy seria para el programa, que pereza", "Daniela no sabe nada del fútbol colombiano, solo sabe algunos nombres necesita más estudio", "Me encanta cuando habla de su hermano, Daniela solo sabe de su entorno jaja", son algunos de los comentarios. 

Cabe resaltar que la paisa se vio muy cómoda en el programa y al parecer su contrato es para largo.

Así como lo ha hecho en otros proyectos esperamos que siga aprendiendo sobre su nuevo rol y logre 'sacarla del estadio'.

Te mostramos en video: