Por esta razón Mauricio Vélez regresó a 'Día a Día'

"Les tengo una noticia volví...", dijo

Luego de algunos meses de ausencia, el presentador regresó al programa de las mañanas del canal Caracol. Por esta razón Mauricio Vélez regresó a 'Día a Día'

La sorpresiva aparición de Mauricio a 'Día a Día' generó aplausos por parte de los televidentes en redes sociales.

Pero está vez no fue para acompañar a Catalina Gómez y Carolina Soto. Esta vez hizo el papel de invitado, ya que reveló lo que ha estado haciendo tras su salida del programa.

Al parecer retomó su carrera artística como cantante  y es por esa razón que una vez más apareció en en el set del programa de Caracol.

Por esta razón Mauricio Vélez regresó a 'Día a Día':

"Les tengo una noticia volví, (pausa) volví a cantar y por eso me han invitado aquí en Día a Día así que no se lo pueden perder", dijo.

 

El evento fue aplaudido por usuarios de la red social, ya que durante más de cinco años se ganó el afecto de los televidentes.

"Que rico volver a verte, excelente persona", "Deberías volver", "Que rico verlo, hace falta", fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que…

El presentador subió en su cuenta de Instagram la noticia de su retiro del matutino.

Y es que tras el lanzamiento del nuevo formato del programa matutino Día a Día, muchos se preguntaban qué había pasado con él.

Esto porque las preguntas de varios seguidores a la conductora del magazine dejaron dudas.

Sin embargo ,en la toma que publicó, se ve el carné que tuvo en el canal y en esta resaltó la fecha de vencimiento: enero 30 de 2019.

Además, compartió una foto con sus compañeras junto a una emotivo mensaje de despedida.

 

Te mostramos en video: