Colombia

Con esta innovación de Levi’s ya no tendrás que lavar más tus jeans

Los jeans de la marca tienen desarrollos que ahora conciernen al futuro de todos.

Uno de los grandes retos actuales de las industrias en todo ámbito a nivel mundial, es no generar más impactos en el medio ambiente. Más aún, cuando la industria de la moda es una de las más contaminantes del mundo. Con esta innovación de Levi’s ya no tendrás que lavar más tus jeans

De hecho, es política de las grandes empresas cambiar su política de producción, y por ende, de consumo.  Es por eso que una de las marcas más antiguas del mercado persiste en su labor en busca de ser más sostenible y sustentable .

Con esta innovación de Levi’s ya no tendrás que lavar más tus jeans

Se trata de Levi’s. El  equipo detrás de la marca dénim más conocido en el mundo sabe que el consumo de agua es uno de los factores determinantes a la hora de crear con este material. Por eso es que, actualmente en el proceso de producción de Levi’s existen dos plataformas con que la marca ha generado un impacto positivo en este recurso natural.

Por un lado, los diseñadores crearon nuevos acabados que requieren menos agua que en los procesos de producción tradicionales.Por el otro, se ha reutilizado el agua durante todo el proceso de diseño y producción de la pieza.

Como resultado de estas iniciativas, se han ahorrado más de tres mil millones y reciclado más de dos mil millones de litros de agua. El proceso ha sido tan efectivo que hasta el día de hoy más del 67% de todos los productos Levi’s  están hechos con esta técnica.

Pero, los esfuerzos no paran en la empresa de confección. Según Expok, la marca ha identificado que el mayor uso de agua con los jeans se da cuando los consumidores los lavan. Pero con estos jeans, con solo colgarlos o meterlos al congelador, se puede aguantar para más posturas y así preservar nuestros recursos.

Te mostramos en video:

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último