Colombia

Así es el lujoso colegio en el que estudia Salomé, la hija de James Rodríguez

¡No escatimaron en gastos!

Instagram @salomerodriguezospi

Salomé es una de las niñas que más llama la atención en Colombia, ya que, desde su nacimiento, sus papás, James Rodríguez y Daniela Ospina, se han encargado de mostrar lo espontánea y tierna que es. Recientemente su abuela Lucía Ramírez, mamá de la empresaria, compartió la foto de su primer día en el colegio, demostrando que su nieta ya había crecido y decidió honrarlo de esta manera. Así es el lujoso colegio en el que estudia Salomé, la hija de James Rodríguez.

PUBLICIDAD

Así como sus papás no se limitan en gastos a la hora de celebrar sus cumpleaños, y demás festividades, a la hora de hablar sobre la educación de su única hija mucho menos.

Se trata de nada más ni nada menos, que el Vermont School, un colegio bilingüe y con énfasis en una educación integral. Además, la institución cuenta dos sedes en Colombia, una en Bogotá y otra en Medellín, ubicadas en una de las prestigiosas zonas de las ciudades.

Para ingresar a la institución, aparte de presentar los respectivos formularios y requisitos de admisión se debe tener cartas de recomendación de familias vinculadas a la institución.

Así mismo, la institución solo acepta menores desde los 4 meses hasta los 6 años de edad.

Una de sus mayores atractivos es la infraestructura, que es bastante moderna. Áreas verdes, un coliseo cubierto y otro descubierto, cancha de fútbol sintética descubierta, un huerto de los estudiantes y diferentes teatros, entre otros.

Así es el lujoso colegio en el que estudia Salomé, la hija de James Rodríguez.

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último