Colombia

Foto de Mara el día de su grado, cuando todavía se llamaba Kevin

Además aclaró si su cuerpo actual es totalmente de mujer.

Mara Cifuentes continúo revelando algunos de sus secretos. Foto de Mara, el día de su grado, cuando todavía se llamaba Kevin.

Está vez lo hizo para el programa humorístico ‘The Suso’s Show’, con una foto de su grado en el colegio y contando algunos detalles de su transformación.

En la sección de programa que se llama Curiosidades, Suso compartió la foto de su grado.

En la foto Mara, se ve completamente como mujer, y, de hecho, aclaró que en ese momento ya lo era aunque tenía su nombre de pila ‘Kevin’.

«Ya estaba saliendo de once, y yo lo hice (su transformación) desde que estaba en noveno ya fue públicamente todo.

Y, la modelo aclaró que su transformación inició  dos años antes del grado, entonces para ese día ya todos en el colegio sabían. Además, confesó que el apoyo que recibió en el colegio fue incondicional, y fueron muy respetuosos con el tema.

Foto de Mara, el día de su grado, cuando todavía se llamaba Kevin:

En la misma parte del programa Mara confesó que la decisión de convertirse en mujer fue aceptada por su familia. Sin embargo, a su papá lo tomó por sorpresa.

«Eso fue un ‘shock’ para mi papá, pero mi papá lo tomó muy bien, él veía mi personalidad y sabía que algo estaba pasando», dijo.

Ella recordó que en ese momento sus papás estaban divorciados, y este proceso hizo que ambos papás volvieran a unirse para poder empezar con el cambio de ser mujer.

«No se volvieron a casar, pero sí son muy buenos amigos y están muy orgullosos de lo que está pasando», expresó.

Uno de los momentos más divertidos de la entrevista con ‘Suso’ fue cuando el humorista le preguntó si era ciento por ciento mujer. «¿Ya tenés todo mujer o si tiro al arco, pego en el palo?», preguntó Suso.

«Bueno, ya tengo todo de mujer, soy una mujer 100%», respondió Mara, ante lo cual el comediante manifestó que «ya salimos de la duda».

Te mostramos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último