Colombia

El guapo hermano de Andrea Serna que se roba miradas en redes

La publicación de la presentadora ha generado todo tipo de reacciones.

Instagram Andrea Serna

Para nadie es un secreto que Andrea Serna es una de las mujeres más bellas del país. El guapo hermano de Andrea Serna que se roba miradas en redes. 

PUBLICIDAD

Sin embargo, a pesar de que ha estado durante más de 19 años en medios sigue sorprendiendo a sus seguidores. La presentadora siempre ha sido muy discreta en su vida personal, especialmente con su familia.

Es por eso que una reciente publicación más de uno se sorprendió al presentar a su hermano. La foto fue tomada en Barcelona, España, donde al parecer Andrea esta pasando un tiempo en familia.

«Inmejorables vacaciones. Momento de regresar a casa… En la foto: Mi mamá, mis hermanos, Carolina Serna y Carlos Andrés, y yo, la mayor de los tres», escribió en la descripción de la instantánea,

El guapo hermano de Andrea Serna que se roba miradas en redes:

La sorpresa de sus fans no se hizo esperar, especialmente para halagar al hermano de la presentadora.

«¿Con todo respeto, la puedo llamar cuñada?», «Hermosa familia, no sabía que tenías hermano, es hermoso», «Tienes un hermano muy lindo no lo conocía, pensé que tenia solo una hermana», dicen algunos de los comentarios.

Por ahora no se conoce las redes sociales del sujeto halagado en redes, sin embargo, no queda duda de que hay curiosidad por conocer al hombre en que la acompaña en la foto.

Recordemos que…

Hace poco Andrea generó comentarios en redes sociales tras compartir una imagen donde más de uno le preguntaron por sus pies.

Al parecer las sandalias que usó solo dejan ver cuatro dedos en los pies de la presentadora. Aunque es algo común entre las mujeres, ya que el dedo meñique del pie es más pequeño que el resto, muchos se sorprendieron en redes.

«¿Solo tienes cuarto dedos en los pies?», escribió un usuario en la red social.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último