Colombia

Así luce Sara Uribe en ropa interior a un mes de dar a luz

La presentadora sigue sorprendiendo con su recuperación a sus seguidores.

Sara Uribe sorprendió a sus seguidores con sus últimas publicaciones. Así luce Sara Uribe en ropa interior a un mes de dar a luz. 

A un mes de haber dado a luz a Jacobo, su primogénito, la modelo volvió a recuperar sus curvas. Sin embargo, confesó que es un proceso que ha hecho gracias al acompañamiento médico.

Una gran parte de su recuperación se debe al entrenamiento físico que ha estado realizando. Y para aclarar cualquier inquietud compartió su rutina de ejercicio junto a sus argumentos; esto por medio de historias en su cuenta de Instagram.

Allí escribió que el entrenamiento va de acuerdo a cómo fue el parto y cómo se esta desarrollando el postparto. Además, agregó que el ejercicio se debe hacer para corregir la diástasis abdominal, la separación de los músculos abdominales debido al crecimiento de la barriga en el embarazo.

Para ello gran parte de su tratamiento en el gimnasio es hacer muchas compresiones, incluidas planchas y abdominales. Acompañado de buena alimentación y masajes; todo esto como tratamientos naturales que no interrumpen la lactancia al bebé.

Así luce Sara Uribe en ropa interior a un mes de dar a luz:

Recordemos que…

Sara a la semana de dar a luz a su hijo confesó que había bajado cinco kilos, esto por medio de un video en vivo que hizo con sus seguidores.

Allí reveló que por medio de una dieta y ejercicio logró recuperar rápidamente sus curvas. Además, una vez más sus ajustadas camisas volvieron a aparecer, generando halagos a su rápida recuperación.

Te mostramos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último