Colombia

El emotivo mensaje de Mara tras ser eliminada de ‘La Agencia’

La modelo fue eliminada este jueves.

La noche de este jueves 14 de febrero Mara Cifuentes, la modelo transexual, fue eliminada de La Agencia, batalla de modelos.

Esto afectó mucho a la joven modelo quien se dio a conocer en este reality y no pudo evitar soltar unas lágrimas por haber quedado eliminada.

Recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=AePutASuRzw

Pero, los jueces tampoco pudieron contener su llanto, especialmente en Franklin Ramos, quien se notó muy afectado por la salida de la joven.

“Mara, no sabes la tristeza y el dolor que siento que te vayas hoy. Pero me alegra poder haberte colaborado en ese proceso, en ese despertar tuyo, en esa transformación que has tenido, porque hoy yo veo al frente mío una mujer poderosa”, expresó Ramos al momento de despedir a Mara.

Mara expresó a través de las redes cómo se sentía tras su eliminación de La Agencia.

“Feliz y sorprendida con todo este amor, quiero decirles a todos que ya me siento como una ganadora y que tuve la oportunidad de dejarle a Colombia un mensaje de amor y tolerancia”, expresó la joven.

También agradeció a sus fans por tanto apoyo. “Quiero darle todas las gracias por todo este apoyo y por todo su amor, es nuestra oportunidad de decirle al mundo que aquí estamos y que no nos vamos para ningún lado”.

Mara fue eliminada tras no superar la prueba de la Foto Final en la que debían reflejar la envidia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos