Colombia

Yina Calderón saltó de Instagram a ser portada de revista

Lo que más impresiona es su cambio radical de imagen

La fama de la exprotagonista de Nuestra Tele, Yina Calderón sigue creciendo. Yina Calderón saltó de Instagram a ser portada de revista 

A pesar que no se dedicó a la actuación, su faceta como empresaria ha dado mucho de qué hablar. Es por eso que diferentes programas la han entrevistado y premiado por su recursividad.

En esta ocasión posó junto a Sergio Barbosa. Y, no solo eso, lo hicieron como portada de una revista, al parecer el nuevo proyecto del creador de estilo RCN.

Recomendados

Yina Calderón saltó de Instagram a ser portada de revista:

Al parecer la empresaria empezó a ser parte de la Casa de Estilo del periodista de moda. No solo para hacerle un cambio físico, sino para hacer de la mujer una presentadora, como lo ha hecho con mujeres como Sara Uribe, Jesica Cediel, Laura Acuña, entre otras.

Por otro lado el presentador no dudó en demostrar su admiración por Yina Calderón al compartir en sus redes sociales el siguiente mensaje:

«Un adelanto de lo que viene con Yina Calderón (…) adivinen para dónde la campaña. Qué tal esta dupla brief tarde de familia».

Los usuarios de las redes sociales no dudaron en reaccionar a las publicaciones, aplaudiendo la nueva etapa de la exprotagonista de Nuestra Tele.

«Bendiciones que aprendas mucho de esta experiencia» y «te ves hermosa así, te hacia falta el cambio. Felicitaciones», comentaron. 

Además, por otro lado, la felicitaron por cambiar de sus ajustadas prendas que muestran sus curvas a una blusa más elegante.

«Te vez linda me encanta esa blusa inspiras algo diferente. Sin tener que mostrar nada», «¡Uy! ahora sí se ve como siempre ha querido verse: Una mujer elegante y con clase», escribieron algunos de sus fans.

Te mostramos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos