Esposa de Gregorio Pernía habló sobre la difícil situación que el actor está viviendo

Ocurrió luego de conocerse la prueba de paternidad a la que se sometió el actor

Gregorio Pernía actualmente es uno de los actores que más ha dado de qué hablar. Pero esta vez, no lo ha hecho con su talento sino por la nueva noticia de su hijo. Esposa de Gregorio Pernía habló sobre la situación que el actor está viviendo.

La sorpresa del actor al conocer al hombre de 32 años, que asegura que es su hijo, como resultado de su primera relación sexual, fue evidente. Sin embargo, al lado de todo lo ocurrido estuvo su esposa.

Erika Rodriguez, la segunda esposa de Gregorio, compartió en su Instagram una publicación, al parecer, referente a lo ocurrido.

"Siempre te voy a apoyar, siempre voy a estar para ti, siempre te voy a proteger, siempre voy a cuidar de tu sueño y siempre, eternamente te voy a amar… en las buenas y en las no tan buenas… Gregorio Pernía eres un ser mágico… le doy gracias al universo por tenerte. Gracias por enseñarme cómo es la vida de verdad", escribió

Esposa de Gregorio Pernía habló sobre la situación que el actor está viviendo:

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar para halagarla. No solo por las palabras, sino por ser el apoyo del actor en este proceso y en su rol como mamá.

"Qué mujer extremadamente bella, por dentro y fuera. Vi la entrevista de tu esposo con el que posiblemente es hijo de él, quede atónita. Si hubieran más seres como el no habrían hijos huérfanos y si las esposas fueran como tú el mundo sería mejor" y "así se hace la mujer sabia edifica su casa, Dios te bendiga", escribieron algunos internautas en redes.

El día de hoy Gregorio confesó que dará a conocer, tan pronto tengo los resultado de las pruebas de ADN, si su paternidad es positiva.

Te mostramos en video: