Colombia

Maluma aparece con trenzas de moda y le llueven críticas

Muchos dicen no comprender el estilo del artista

Maluma es uno de los artistas que mueve las redes sociales con cada una de sus publicaciones. Maluma aparece con trenzas de moda y le llueven críticas.

PUBLICIDAD

En esta ocasión el colombiano sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio de look. Dejó de lado su cabello largo y ondulado para darle paso a unas trenzas que lo dejaron ver de nuevo con su color natural de cabello.

El cambio generó polémica entre sus seguidores. Desde el año pasado que dejó crecer su cabellera, se ha recogido el cabello, pero no con este peinado.

«Un flowcito», título su publicación el interprete de Mala mía.

Maluma aparece con trenzas de moda y le llueven críticas:

Algunos de sus seguidores no dudaron en aplaudir su forma de interactuar con nuevos estilos. Sin embargo, otros comentaron que su indefinido estilo es porque no ha querido salir del closet.

Si bien ha demostrado que le gusta jugar con toda la paleta de colores, con su ropa y su cabello, en esta ocasión muchos no dudaron en comentar que es hora de que acepte que su orientación sexual.

 

«Rasta, procreada por un jamaiquino y un africano, su cabello es su esencia y su ego su ciencia», «mucho flow grande Maluma», «¿por qué los que comentan las estupideces de ‘soñadora, procesada, empoderada’ Son puros hombres? Deberían revisarse ustedes primero», son algunos de los comentarios.

Sin embargo parece que el colombiano hace caso omiso a dichos comentarios, pues en ninguna oportunidad ha salido a crear controversia defendiendo su estilo y forma de ser.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último