Respuesta de Carmen Villalobos a quien le preguntó si se operó los senos

Y no es la primera vez que le hacen esa pregunta.

Carmen Villalobos es una de las colombianas que tiene mayor reconocimiento nacional e internacional. Su imagen se construyó gracias a su papel en Sin tetas sí hay paraíso, y sin duda su belleza. Respuesta de Carmen Villalobos a quien le preguntó si se operó los senos.

La barranquillera ha cautivado a sus más de nueve millones de seguidores con su carisma y cuerpo.

Sin embargo, en una de sus recientes publicaciones generó comentarios en sus redes sociales.

En la imagen donde aparece con un pequeño top y el cabello recogido, mostró su sensualidad con un filtro a blanco y negro.

No sería la primera vez que muestra sus atributos físicos, sin embargo lo que llamó la atención de más de uno fueron sus senos.

Aunque en más de una ocasión ha dicho en medios que no se ha realizado operaciones estéticas. Y revelado que su cuerpo es producto de rutinas de ejercicio, acompañadas de buenos hábitos alimenticios.

Esta vez uno de sus seguidores le sugirió:

"Cata, ¿te operaste los senos?", al parecer le dijo 'Cata', por su papel como 'Catalina, La grande' en la serie de Sin senos sí hay paraíso. 

Respuesta de Carmen Villalobos a quien le preguntó si se operó los senos:

Al segundo, sin nada que ocultar, la misma actriz no dudo en responderle de la manera más natural posible. E incluso, se rió por el comentario.

"Jajaja es el top que las hace ver más grandes", escribió acompañado de emojis riendo de la risa. 

La reacción hizo que más de un usuario de la red social hiciera mención sobre el hecho. Aunque algunos continúan argumentando que se hizo un aumento de senos, sus fans no dudan en defenderla y reconocer que su cuerpo es resultado de años de ejercicio.

Te mostramos en video: