Marbelle celebró por todo lo alto sus 39 años

Y lo compartió en sus redes sociales.

Marbelle es una de las mujeres más polifacéticas que hay en la farándula colombiana. Se ha desempeñado como cantante, actriz, presentadora y hasta modelo. Marbelle celebró por todo lo alto sus 39 años

Es por eso que este fin de semana no pasó desapercibido. La "reina de la tecnocarrilera" celebró por todo lo alto sus 39 años.

El día comenzó mostrando en sus redes sociales el cambio físico que ha tenido en el último año, ahora luce más delgada que de costumbre.

 Marbelle celebró por todo lo alto sus 39 años:

Otra de las grandes sorpresas fue por parte de su novio Sebastián Salazar.  Por medio de las historias de Instagram compartió un video donde mostró el detalle que el jugador de fútbol le hizo.

Con dos grandes globos, con románticos mensajes la despertó. Unos de ellos decía: "Felicidades en tu día Luz de mi vida", mientras el otro tenía un grabado: "Te amo Mía". Además, acompañó estos detalles con uno muy personal y es una especie de portaretratos con la imagen de ambos en 3D.

Pocas horas después se reveló que Sebastián organizó una fiesta y en los video que fue publicando en sus redes se puede ver que la acompañaron sus amigos Reykon, y Karoll Márquez. En respuesta a esto, se escucha en uno de los videos diciendo : "Gracias mi amor".

Marbelle no dudo en compartir algunos de los mensajes que recibió el día de su cumpleaños. No cabe duda que uno de los que más se robó la atención fue de Karoll Márquez, uno de los amigos del 'alma' de la cantante.

"Es que estamos muy juiciosos, nos falta una amanecida cantando como esa. Que sea un motivo compañera capricorniana. Te adoro!!!! Sin medir distancias. Feliz cumpleaños", escribió el cantante y actor quien actualmente está en el lanzamiento del musical 'Hombres a la plancha'.

 

Recordemos que  Marbelle en una reciente entrevista confesó que se está guardado para sus 40 años y donde aseguró se 'alzará la bata'. Aunque sin duda sus 39 disfrutó en compañía de sus amigos y familia.

Te mostramos en video: