Colombia

Video revela la mala actitud de Miss Colombia en pleno aeropuerto

Sería otra pista por la que Valeria Morales ni siquiera entró entre las finalistas

Instagram

Para nadie es un secreto que la candidata de Colombia, Valeria Morales,  fue mencionada en diferentes medios internacionales por temas como la polémica con Miss España y las burlas a unas contrincante, que algunos mencionaron como xenófobia, por no hablar inglés.Video revela la mala actitud de Miss Colombia Valeria Morales en pleno aeropuerto.

PUBLICIDAD

Es así como la imagen que había construido durante la preparación del certamen se cayó en picada. Pese a que el certamen finalizó y la candidata no logro entrar entre las últimas 20 finalistas, siguen apareciendo pruebas del cuestionable comportamiento de Valeria en Tailandia.

En el video, que se ha convertido en viral, se ve como las participantes de Miss Universo van en fila caminando por el aeropuerto, como es común algunas de las personas que se encontraban en el lugar no omitieron la pasarela que estaban viendo ante sus ojos.

La reacción de algunos, a parte de felicitarlas, fue darles regalos y presentes, especialmente a Miss Australia; sin embargo, la representante de Colombia que estaba delante de ella no ignoró el hecho y aprovechó el momento para trocar los regalos y quedarse con el que era de su compañeras.

Además, hizo un gesto con su rostro que generó comentarios negativos en redes sociales por las que hoy, después de finalizar el certamen, es víctima todavía.

Video revela la mala actitud de Miss Colombia Valeria Morales en pleno aeropuerto:

Algunos de los comentarios de los usuarios de la red social no dudaron en catalogarla como una de las menos queridas del certamen.

«Patética la representante esta. Por lo menos a mi una transfobica, arribista no me va a representar nunca», «en vez de dejar el nombre del país en alto, así sea por su actitud ha sido la peor miss de los últimos años, triste, triste», «lo malo es que no se lo estaban dando a ella. Claramente cruzó las manos para quitarle el regalo que le daban a otra. Muy linda y todo lo que quieran pero tras de odiosa mal educada y ventajosa. Que vergüenza», «ni las gracias dio…», escribieron algunos usuarios de la red social de habla hispana.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último