Colombia

Por esta razón ‘Muy Buenos’ Días entró a los 10 más buscados en Google

El programa mañanero dejó muchas dudas

Muy Buenos Días fue uno de los programas más exitosos de la televisión colombiana, siendo por muchos años el rey del rating. Sin embargo, luego de constantes rumores que luego de 16 años al aire se despedía, finalmente lo hizo. Por esta razón Muy Buenos Días entró entre los 10 más buscados en Google.

El hecho al parecer no solo revolucionó las redes sociales, también lo hizo en el famoso buscador Google. De hecho, fue tanto su efecto que en los datos revelado de la empresa aparece dentro del listado de los 10 «¿Por qué…?» más buscados en el 2018.

Por esta razón Muy Buenos Días entró entre los 10 más buscados en Google:

Recomendados

Y no es para menos. Pues recordemos que aunque muchos pensaron que fue decisión del canal, con la excusa del cambio de formato (con el que quieren volver a conquistar los colombianos), hace poco la conductora del nuevo programa que va a entrar a sustituir el espacio de Jota Mario hizo una confesión que dejó a más de uno con la boca abierta.

Yaneth Waldman a través de un Live, donde mostraba los sets que tendrá El desayuno, hizo una pausa para contarle a sus seguidores que su programa no fue el que sacó a Muy Buenos Días, la verdadera razón es que Jota Mario renunció y esta fue la razón por la que el canal buscó un nuevo formato para cubrir la franja de la mañana.

«Todos estamos tristes por la partida de Muy Buenos Días, es normal, es natural, fue un programa que duro 16 años al aire, de hecho yo empece en ese programa. Hemos recibido todo tipo de comentarios y los entendemos, lo que sí no entendemos y queremos cambiar es que piensen que por El Desayuno se acabó Muy Buenos Días, en realidad Jota Mario renunció y por eso el canal colocó otro programa», dijo la presentadora.

Aunque todo quedó en veremos porque tanto el presentador, como Laura Acuña se despidieron de sus televidentes  de una manera muy emotiva fuera de las cámaras y con algunos roces con el canal RCN.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos