Colombia

La historia en Instagram de James Rodríguez tras el partido del fin de semana

El jugador volvió con toda.

Poco a poco James Rodríguez le va respondiendo a sus seguidores sobre como esta su corazón. A pesar de que es un hombre de pocas palabras sus acciones hablan mucho y la última dejó a más de uno sin palabras.La historia en Instagram de James Rodríguez tras el partido del fin de semana

Luego de que apareciera junto a Shannon de Lima en el Estadio Santiago Bernabéu,  muchos lo interpretaron como una confirmación de su verdadera relación. Pero, como si fuera poco compartió en sus historias de Instagram otra de sus pistas, pues en un corto video en el que aparece entrenando en la caminadora y escribió:

«Sigo y no quiero parar. Sensaciones Top».

Recomendados

La historia en Instagram de James Rodríguez tras el partido del fin de semana:

Casi al final de video mira hacia la cámara y hace su famoso gesto cuando celebra un gol, señala hacia el cielo y celebra con un puño en alto.

Si bien puede ser interpretado por su recuperación, también el motivo puede ser que su relación con la modelo va muy bien , así lo han demostrado con sus interacciones en redes sociales.

La venezolana no solo limita su relación con el jugador de fútbol, sino también con su familia, intercambiando ‘Me gusta’ y comentarios, especialmente con la hermana mejor del 10 de la Selección Colombia. Algo que no ha sido solo de parte de ella, James también tuvo un lindo gesto con el hijo de Shannon el día de su cumpleaños, gesto que tendría un significado mucho más profundo.

Por ahora los dos han decidido demostrar que su relación es cercana y que no puede pasar desapercibida, algo que así como muchos felicitan porque todos tienen una nueva oportunidad, otros critican por dejar su relación con Daniela Ospina.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos