Colombia

Hermana de James habló sobre el polémico video de la youtuber Kika Nieto

¡Todo por una buena causa!

instagram @juanavr98

Juana Valentina Restrepo, hermana menor del futbolista James Rodríguez, mueve las redes sociales con gran facilidad. Así como tiene actualizados a sus seguidores con cada uno de sus movimientos, también ha demostrado que reconoce que es portadora de causas sociales. Hermana de James habló sobre el polémico video de la youtuber Kika Nieto.

PUBLICIDAD

Esta vez, en sus historias de Instagram habló sobre el video que ha puesto en boca de muchos a Kika Nieto. Al parecer la hermana de James vio el último clip de la youtuber ,en el que le regala un día especial a algún desconocido en la calle.

Aunque a la primera  mujer venezolana que intentó ayudar se negó, la siguiente fue mucho más grande. La influencer compartió un día con cuatro mujeres venezolanas, les compró algunas prendas, comieron a gusto con sus hijas y les dio el transporte para que se fueran a su casa.

Aunque el acto generó polémica en redes sociales, ya que para muchos el gesto de solidaridad no debería mostrarlo para ganar popularidad, a Juana le llegó a su corazón y dijo:

Hermana de James habló sobre el polémico video de la youtuber Kika Nieto:

«Quiero aclarar, no conozco a Kika, ella no me conoce, nunca he hablado con ella. Si tienen el tiempo por favor vayan y vean el video al perfil de ella… De verdad son la iniciativas que deberíamos tener en todo el año. Felicitaciones».

Sin duda, el video ha levantado diferentes comentarios.

Mientras que la mayoría de Youtubers han aplaudido el gesto y no dudan en respaldar la iniciativa, otros no dudaron en resaltar que fue un lindo detalle, pero no es el contenido al que debe recurrir para que su imagen siga creciendo.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último