Colombia

5 razones por las que el video de Kika Nieto es pura pose

¿No dice el Dios de la Biblia que hay que hacer el bien mejor callados?

Cuando Kika Nieto ha sido trending topic, ha sido más por errores que por aciertos. Por ventilar su intolerancia hacia la comunidad LGBTI, por tratar de censurar periodistas cual estamento de poder (fallidamente) y por victimizarse al no asumir sus consecuencias de su posición (no, chica, que no te regalen los pasajes es el menor de los problemas en el mundo). Y ahora, con ustedes, otro TT. Esta vez, por su ayuda a familias venezolanas.

PUBLICIDAD

Pero, por muy buena que sea la intención, la gente no cree en este acto de bondad (¿no sería mejor disculparse con «Las Igualadas» para variar?). Y a riesgo de que venga la tutela, mostramos comentarios en redes que muestran que este gesto solo es una pose.

  1. No hay que olvidar que Kika Nieto es homofóbica

Si vas a esparcir amor y paz en el mundo, ¿por qué no comenzar a dejar el hate, Kika? A mucha gente no se le olvida lo que hiciste cuando te enfrentaron «Las igualadas» y en qué condiciones.

https://twitter.com/MateoCordobaC/status/1072515239692918784

2. ¿No dice tu Dios que es mejor hacer el bien sin ostentar?

https://twitter.com/LordSnitch2/status/1072379420806127616

Y menos cuando salen rumores como estos recorriendo la web. La gente no odia que hayas ayudado a los venezolanos. Odia que lo monetices en redes. Y que hayan salido cinco comerciales en medio.

3.  Que ayudó a quien se dejó grabar

 

Es decir, ¿quieren algo más?

4.  Que a pesar de sus buenas intenciones hace cosas como esta

Como censurar a quienes la enfrentan y la critican. Sí, chicos, Kika Nieto insiste en que «Las Igualadas» se retracten. Vaya ejemplo de «bondad»¿no?

5. Ella es ejemplo de lo que no debes hacer en redes sociales

Sí, hizo algo, mucho más que otra gente. Pero no así. Ese autobombo y ese paternalismo no son invento de ella, son una práctica muy común de gente privilegiada en redes sociales frente a culturas vulnerables o diferentes. La distancia se nota. ¿No es mejor irse a vivir con comunidades vulnerables unos días, contar sus historias desde otro ángulo? Muchos los han hecho, pero no son Youtubers. Lo que se le pide a Kika Nieto es respeto.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO 

 

 

Tags

Lo Último