Colombia

Por esta razón aplauden a Marbelle en Instagram

Deslumbró en redes sociales.

Marbelle es una de las mujeres más polifacéticas que hay en la farándula colombiana. Se ha desempeñado como cantante, actriz, presentadora y hasta modelo, pero sin duda uno de los proyectos en los que más se visibiliza es siendo parte del elenco del programa de entretenimiento Lo sé todoPor esta razón aplauden a Marbelle en Instagram.

El cambio físico que ha tenido ha sido sorprendente para muchos de sus seguidores. Y es que para nadie es un secreto que que la artista ha sufrido siempre con su sobrepeso y por ello se ha sometido a tratamientos estéticos para lucir más delgada.

Sin embargo, luego de realizarse su tercera liposucción la cantante no ha descansado a la hora de publicar fotos en vestido de baño y en sensuales prendas de lencería.

Pero, no solo ha sido ayuda del quirófano. Al parecer los hábitos de la artista han cambiado desde que ingresó como presentadora al programa de ‘Lo sé todo’. De hecho, en una de sus recientes fotos sus seguidores la aplaudieron por la constancia que ha tenido con su salud desde su última operación.

«Te vez hermosa sin tener que mostrar mucha piel», «Te vez delgada, pero vital. Dios te siga bendiciendo en este camino y prosperes mucho más», «Cuando te conocí, hace 10 años, te veías completamente diferente. Ahorita eres mucho más talentosa, más hermosa, y sigues enamorándome cada día más», «Estas divina, la mejor presentadora de Colombia», «Mamá, cantante, presentadora, empresaria… y estas divina, ¿qué más le pides a la vida?», escribieron algunos de los usuarios en la red social.

No cabe duda de que es uno de los mejores años para la artista, pues aunque desde joven cautivó a muchos con su música tecnocarrilera, este año ha sobresalido en múltiples aspectos.

Viajo como invitada a el festival de música popular en México, es presentadora del programa de entretenimiento, su noviazgo con Sebastián Salazar va muy bien y sus seguidores la siguen apoyando más que nunca.

Te mostramos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último