Colombia

Jessi Uribe coqueteó intensamente con Amparo y esta fue su reacción

Por fin le dieron gusto a 'La diva' de Colombia.

‘Yo me llamo’ sigue siendo uno de los programas favoritos de los colombianos, así lo demostró en el último reporte de rating.

Sin embargo, la noche de ayer tuvo un protagonista, que para bien o para mal, se robó el show. Jessi Uribe coqueteó intensamente con Amparo y esta fue su reacción. 

Uno de los amenazados de la noche era el hombre encargado de interpretar a Jessi Uribe, al que constantemente le dicen que tiene que trabajar más en su apariencia física y en ser mucho más coqueto.

Pero, el reto fue mayor, ya que esa misma noche el verdadero artista de música popular se encontraba en el programa para deleitar a los colombianos con ‘Ok’, su nuevo sencillo el cual ha sido todo un éxito en plataformas digitales.

Jessi Uribe coqueteó intensamente con Amparo y esta fue su reacción. :

Una vez el verdadero Jessi uribe terminó su presentación los comentarios y elogios de Amparo no se hicieron esperar. Destacó sus tatuajes, su voz gruesa, sus coqueteos, su picardía y esa parte «sexual y orgásmica» que según ‘La diva de divas’ lo complementa.

Y es que el coqueteo que el artista tiene a la hora de pararse al escenario es innegable y más con una mujer que reclama la atención como lo es Amparo.

Recordemos que siendo la única mujer del jurado es en muchas ocasiones mucho más exigente que sus compañeros, pues los detalles no se le escapan.

Tal vez por eso no dudó en expresarle su admiración al nuevo artista que tiene encantados a sus seguidores, no solo por su talento sino por su físico y sensualismo, características que la actriz no puede pasar por alto.

Mientras el verdadero Jessi recibió gran cantidad de comentarios y piropos de Amparo Grisales, al imitador del cantante en ‘Yo me llamo’ no el fue tan bien. A pesar de que a Pipe Bueno le gustó su presentación, Amparo fue bastante crítica y aseguró que le faltan varios detalles para parecerse al original.

Finalmente, los colombianos decidieron salvar al doble del cantante de música popular, algo que al parecer no fue del total agrado de Amparo que comenzó a gritar «Los tatuajes de Jessi, los tatuajes» y ocasionó varias críticas de los televidentes.

Te mostramos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último