Colombia

El doloroso tratamiento de belleza que se realiza Margarita Rosa de Francisco para evitar las arrugas

El procedimiento lo realizan con sedación.

Instagram @margaritarosadefrancisco

Margarita Rosa de Francisco es una de las mujeres colombianas que ha enamorado a los televidentes por más de 36 años. Sin duda su belleza y talento sigue cautivando aún después de dejar las cámaras.

PUBLICIDAD

Es por eso que ahora esta revelando algunos de sus secretos para enamorar a sus seguidores. El doloroso tratamiento de belleza que se realiza Margarita Rosa de Francisco para evitar las arrugas. 

La vanidad es algo que acompaña a la caleña desde el inicio de su carrera, es por eso que ahora que se alejó de la presentación y actuación se ha dedicado a una vida totalmente ‘fitness’. 

Pero sus duras y largas sesiones de ejercicio, para lograr su tonificado cuerpo, no es razón para que de vez en cuando recurra a una que otra ayuda estética. Y no solo eso, sino también aprovechar su popularidad para hacerle publicidad a los tratamientos.

En esta ocasión a través de su Instagram mostró el ‘Ultherapy’, que se realizó con el fin de evitar los signos de envejecimiento y para tensar la piel. Aunque no es un tratamiento invasivo el dolor es tan alto que tuvo que ser sedada mientras un especialista se lo realizaba.

El doloroso tratamiento de belleza que se realiza Margarita Rosa de Francisco para evitar las arrugas:

Aunque sus seguidores la aplaudieron por la información, muchos no pasaron por alto el detalle de que tuvieron que sedarla.

«Margarita, ¿cuánto dura el efecto?, ¿Duele lo suficiente para que todos tengamos que sedarnos?», «Se ve hermosa, no hay duda, pero eso parece muy doloroso», «¿Después de aplicarlo a uno le queda doliendo la zona?», escribieron algunos.

Otros muchos la halagaron por su belleza y buen estilo de vida que mantiene, gracias a su alimentación y ejercicio.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último