Colombia

“Por fin se pone brasier”, así hablan del último look de Amparo Grisales

La jurado de 'Yo me llamo' sorprendió a más de uno.

Amparo Grisales continúa haciendo polémica, aunque esta vez no lo hizo por un comentario que hizo. Esta vez se lo hicieron a ella. «Por fin se pone brasier», así hablan del último look de Amparo Grisales.

En una de sus recientes publicaciones compartió una foto en la que aparece junto a sus compañeros (jurados y presentador) de ‘Yo me llamo’, la ‘Diva’ de Colombia tenía una camisa translúcida de color negro por lo que se le podía ver el brasier, algo que llamó la atención de los usuarios en la red social.

«Por fin se pone brasier», así hablan del último look de Amparo Grisales:

A los pocas horas sus seguidores no dudaron en darle el reconocimiento a la imagen con más de once mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios, entre los que la halagan y los que critican su presentación en el reality de música.

«Amparo eres hermosa y sigue así», «Al fin les puso brasier», «Por fin Amparo se puso algo medio decente, no con esos escotes que se le escurre de todo», «Digan lo que digan eres y serás por siempre la Diva de Colombia», escribieron algunos de usuarios de la red social.

Te mostramos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último