Colombia

La cirugía estética que Vaneza Peláez tuvo que hacerse por su trabajo

Lo confesó en medio de una entrevista.

Instagram vanepelaez1

Vaneza Peláez es reconocida en la farándula colombiana por su papel como presentadora en el programa de humor ‘Sábados Felices’. En sus redes sociales no faltan los halagos por su talento frente a la cámara y belleza.La cirugía estética que Vaneza Peláez tuvo que hacerse por su trabajo.

PUBLICIDAD

Y aunque es una de las mujeres que sobresalen por su capacidad de salir adelante, sobretodo después de que su ex esposo fuera capturado por presuntos nexos con el mundo del narcotráfico, en las recientes fotografías ha sorprendido a sus seguidores.

Sin duda es una mujer con grandes curvas, sin embargo, aunque es muy constante con su alimentación y ejercicio comentó que no todo es natural. En una entrevista para El Espectador, la modelo confesó que tiene una mamoplastia.

La cirugía se la realizo hace ocho años, antes de participar en el Reinado del Mar, y es una decisión de la que no se arrepiente.

«Mi trabajo me lo exigía porque, por ejemplo, cuando me buscaban para modelar ropa interior necesitaba llenar», dijo.

Además, durante la entrevista aseguró que nunca se ha sentido insegura de su belleza, de lo que tiene y de lo que Dios le dio. En parte es gracias a la cercanía de estar expuesta hacia los demás.

«Mi mamá trabajaba con catálogos de venta directa, entonces en varias ocasiones le pedían que yo hiciera algunas fotos, y ahí fue cuando me involucré en el tema», afirmó.

Aunque la progenitora fue su apoyo durante el inicio de su carrera, nunca permitió que dejara sus estudios para hacer su carrera de modelaje. Sin embargo, su pasión por posar al frente de la cámara la llevaría  hacer casting en Caracol, para trabajar en Sábados Felices y de estar al lado de los grandes de la televisión.

Actualmente no solo presenta y es imagen para algunas marcas, también es empresaria. La modelo cuenta con su propia linea de ropa de playa llamada Granadina, de la que además también es modelo.

La cirugía estética que Vaneza Peláez tuvo que hacerse por su trabajo:

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último