"Se le ven más los tatuajes de su pecho que sus atributos" le dicen a Marbelle

La polémica foto ha desatado polémica en redes sociales.

Marbelle lo volvió a compartir una candente foto en sus redes sociales, luego de que en los últimos días hubiese  disminuido su actividad en redes sociales debido a las constantes polémicas en las que se vio envuelta. "Se le ven más los tatuajes de su pecho que sus atributos" le dicen a Marbelle

La publicación, que fue compartida a través de su cuenta de Instagram, muestra a la presentadora aparecer con un body de lentejuelas color rosa, mostrando su nuevo cuerpo, producto de un riguroso proceso de dieta y ejercicio.

"Se le ven más los tatuajes de su pecho que sus atributos" le dicen a Marbelle

View this post on Instagram

💟💜

A post shared by MARBELLE (@marbelle30) on

De inmediato, los comentarios de  los usuarios de la red social no se hicieron esperar y dieron su punto de vista, abriendo un debate en la publicación. Mientras algunos la halagan por la transformación que ha tomado -luego de estar pasada de peso-, otros simplemente no dudaron en hacer referencia que algunas partes de su cuerpo perdieron su gracia.

"Eres bella. Con la sensualidad se nace", "Eres hermosa Marbelle", "Eres bella por fuera y por dentro", "¡Qué cambio! Esta irreconocible, ojalá siga juiciosa en la diera", "¿Qué pasó con sus senos? se ve más el tatuaje que ellas","Tiene los senos chiquitos porque bajó de peso", "Se ve con mucho filtro, debería mostrarse más natural", "Cuando se ve natural se ve mucho mejor, debería alguien aconsejarla mejor", son algunos de los comentarios.

Por ahora la reina de la Tecnocarrilera no ha respondido como lo suele hacer.

Recordemos que…

Para este Halloween, Marbelle quiso sorprender a sus televidentes y seguidores con un auténtico disfraz, pues se maquilló el rostro de catrina, pero una más aterradora. Orgullosa del resultado que obtuvo, la cantante publicó imágenes al respecto en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

🎃 HALLOWEEN 👻

A post shared by MARBELLE (@marbelle30) on

Como era de esperarse, la elección de la intérprete de Collar de perlas recibió comentarios muy divididos, de unos a los que les encantó y otros que no tanto. Sin embargo, hubo un comentario que la artista no dejó pasar por alto, pues le resultó un poco agresivo y, así mismo, le respondió.

"Así te vas a quedar si te sigues haciendo tanta cosa", le dijo la usuaria de la red social. Lo que ella le respondió: "Otra sapa y fea".

Esta no sería la primera vez que le responde a quienes la crítica de una manera directa.

Te mostramos en video: