La contundente respuesta de Valentina Lizcano a quienes critican su abdomen

La actriz dejó con la boca abierta a más de uno.

Valentina Lizcano es una de mujeres que más genera polémica con sus publicaciones. Sin embargo, esta vez no  generó discusión por sus hábitos alimenticios o alguno de sus desnudos. La contundente respuesta de Valentina Lizcano a quienes critican su abdomen

Esta semana ha estado compartiendo por medio de sus historias de Instagram algunas de sus rutinas, luego de que se ausentara por la recuperación de la cirugía que le practicaron en los senos. Para celebrar su transformación, publicó una foto junto a su entrenador, mostrando el trabajo de su abdomen, lo que dio de qué hablar.

"No lleva ni un mes en el gym y ya tiene ese abdomen, va a terminar como esas mujeres todas musculosas", "Tremendo abdomen, tiene mini abdominales", "¡Qué cuerpazo! Empezó a entrenar y ya tiene tremendo abdomen", son algunos de los comentarios.

Como era de esperar, la actriz a través de sus historias de Instagram aclaró la situación.

"Mi abdomen es normal. En la última foto se ve así porque es mugre que recojo cuando me tiro al piso al hacer los ejercicios. Tengo mi abdomen fuerte porque trabajo mucho en él y me alimento muy bien, pero tampoco lo tengo así", dice en las historias.

La contundente respuesta de Valentina Lizcano a quienes critican su abdomen:

View this post on Instagram

#valentinalizcano

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Recordemos que…

A la deportista le tuvieron que realizar una reconstrucción mamaria porque hace seis años, cuando le cambiaron las prótesis de su primera cirugía, no se percató que tenía silicona regada (ya que en ese momento se le había reventado). Fue un dolor intenso en sus axilas hasta el pecho el que le hizo percatarse de la sustancia en su cuerpo y  acudir a los profesionales. La recuperación de esta cirugía fue de aproximadamente un mes, donde no puedo hacer nada de ejercicio.

Te mostramos en video: