Colombia

Este es el estado de salud del hijo de Carlos Calero

El presentador compartió la noticia con sus seguidores

Instagram @carloscalero29

A inicio de semana los seguidores de la cuenta de Facebook de Carlos Calero recibieron sorprendidos la noticia de que uno de sus hijos está en grave peligro por una enfermedad que padece actualmente. Este es el estado de salud del hijo de Carlos Calero.

PUBLICIDAD

Por medio de un mensaje, el presentador colombiano decidió hacer público su dolor y el de su familia. En la publicación en donde aparecen diferentes fotos de Calero junto a su hijo, la descripción dice:

«Hoy empezamos la lucha por tu recuperación y sanación, no importan las dificultades y mucho menos caben los por qué. Sí, es una prueba. Es la más dura que cualquier persona pueda tener, solo Dios lo sabe y seguramente en su infinita sabiduría, pronto nos dejará ver esa respuesta».

Y agrega que aunque él sabe que el camino será largo y lleno de cosas de las que no están acostumbrados a pasar, está seguro que lograrán superar esta etapa compleja. Además, que toda su familia, amigos y ángeles lo acompañan en su lucha.

«Vamos mi valiente niño, te acompañamos en esto y sabes lo mucho que te amamos», concluyó el presentador de ‘Lo sé todo’.

Aunque actualmente la publicación fue eliminada un usuario en redes logró capturar el mensaje que compartió:

Este es el estado de salud del hijo de Carlos Calero.

El día de ayer el presentador volvió a compartir una imagen en sus redes sociales haciendo referencia a la difícil prueba que está teniendo con su familia. Pero esta vez fue para agradecerle a sus seguidores por las «oraciones y su buena energía» y aclaró que todo va mejorando.

«La fe está intacta y mi ‘guerrerito’ nos sigue dando lecciones», escribió.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último