La impresionante foto de Maleja Restrepo cuando era adolescente

¡No parece ella!

Una de las mujeres que se ha vuelto relevante en la farándula colombiana es Maleja Restrepo. Aunque se hizo su propio camino como presentadora, fue su canal de YouTube y redes sociales lo que le han dado mayor visibilidad. La impresionante foto de Maleja Restrepo cuando era adolescente.

Esta vez sorprendió a sus seguidores con una de sus historias de Instagram donde recordó como se veía hace algunos años atrás junto a la presentadora Milena López. Por su aspecto, las dos llevan bikini puesto y maquillaje, estaban presentando en un hotel -en tierra caliente-.

Aunque ambas mujeres se han caracterizado por tener un cuerpo delgado, en la foto dejaron ver un poco más. A pesar de que su condición física les ayuda, ese cuerpo -de la foto- es producto del contante ejercicio. Así como entre las dos se elogiaron por ese recuerdo y sus cuerpos. Los que se llevaron la sorpresa fueron sus seguidores actuales.

La impresionante foto de Maleja Restrepo cuando era adolescente:

View this post on Instagram

#malejarestrepo

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

A pesar de que las dos actualmente se encuentran alejadas de las cámaras de televisión, donde se hicieron conocer por su rol de presentadoras, su imagen sigue en pie en redes sociales.

Maleja por su lado se convirtió en creadora de contenido junto a su esposo Tatan Mejía, mostrando como lleva a su familia. Además, de convertirse en una marca de visibilización en redes sociales.

Mientras Milena López es modelo de varias marcas colombianas e internacionales, y con su propia marca de ropa. Cuenta con más de un millón de seguidores que no dudan en darle Me gusta a las fotos de la manizaleña

Te mostramos en video: