La hermana de James aclaró una de sus polémicas historias de Instagram

Todo por un frasco que hizo pensar a más de uno

Juana Valentina Rodríguez tiene una gran cantidad de seguidores en redes sociales, no solo por ser la hermana menor de James Rodríguez. Sino por sus impactantes curvas, producto del ejercicio constante y disciplina, que la han llevado a ser una de las mujeres más reconocidas en redes sociales. La hermana de James aclaró una de sus polémicas historias de Instagram .

En los recientes días ha dado mucho qué pensar con las historias que muestra en su Instagram. Una de las más recientes aparece con una botella de suero oral por lo que muchos supusieron que era para la resaca. Al parecer la curiosidad de sus seguidores salió a flote y por mensajes internos le preguntaron.

Sin tapujos, ella decidió responderle a uno de ellos. Pero no se limitó a responderle por interno, pues compartió su respuesta en sus historias de Instagram; al parecer para aclarar una vez por todas de que su consumo de este tipo de medicamento es porque sufre de gastroenteritis.

La hermana de James aclaró una de sus polémicas historias de Instagram:

View this post on Instagram

#juanavalentina

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Recordemos que la gastroenteritis es una infección o inflamación de la mucosa del estómago y el intestino que puede estar causada por virus, alimentos contaminados o medicamentos. Por lo que su tratamiento requiere un reposo alimenticio y reposición de agua con electrolitos con sueros orales.

Recordemos que…

Hace poco también sorprendió a más de uno luego de que algunos usuarios de la red social reprocharon su acción de unirse a la marcha estudiantil del 10 de octubre. Sin embargo, la modelo no se quedó en silencio y le respondió de una manera muy sutil a uno de los mensajes que recibió -y lo dejó muy claro en una de sus historias-.

View this post on Instagram

#juanavalentina

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te mostramos en video: